QUIENES SOMOS??

DIRECTOR GENERAL
EMANUEL ALANIZ director General

 

EMANUEL ALANIZ DIRECTOR GENERAL-

Alaniz nacido en La provincia de Mendoza en el hospital Lagomagiore el dia 09 de octubre del Año 1988 , Amante de los CABALLOS y apasionado por la naturaleza y la Montaña, con tan solo 13 años comienza los primeros pasos en el Turismo en La conocida LAGUNA DE LA NIÑA ENCANTADA en MALARGUE - MENDOZA, su trabajo era mantenimiento y limpieza , Lugar que adopto como su hogar eterno Planto arboles y regó con a mano trayendo agua de el arroyo que viene desde dicha Laguna , también trabajo en Hostel de Montaña club andino pehuenche en LOS MOLLES -

A pasar los años Alaniz comenzó a trabajar como ayudante de Cabalgatas  adoptando mucho conocimiento y Experiencia Termino su carrera Técnica en Escuela ESTIM en MALARGUE - también trabajo,estudiando su tecnicatura en turismo en MENDOZA , también trabajo  como representaste de MALARGUE en CASA DE MENDOZA EN BS AS , como muchos trabajos relacionados con el TURISMO.

en el AÑO 2009 abrió esta Empresa con el objetivo de hacerle llegar a la gente Tan hermosos lugares en la Cordillera de LOS ANDES , trabajando con Edmundo Villar Vaqueano de la empresa desde 2009 , Edmundo es nuestro representante en Las Loicas , También con Aldo Lucero en la zona de LOS MOLLES , como tambien RAMON IBARRA en el SOSNEADO , dicha Empresa tiene su base de OP , en base en  MALARGUE .

 

Nuestra Historia -

 

     Recorrimos kilometros y kilometros buscando los mejores retazas de cielo, así aprendimos a dormir al sereno, sin mas techo que el firmamento. Poco a poco estas experiencias fueron embriagándonos, mostrándonos una realidad tan diferente a la que se vive a diario en las ciudades...y ahí nos convertimos en soñadores. Soñamos con poder mostrarles el cielo mas hermoso del planeta, soñamos con que aprendan a caminar con cuatro patas, soñamos con que se lleven sensaciones que desconocían, soñamos con que se duerman contando estrellas fugaces de la mano de un desconocido. 

Soñamos con que sueñes con nosotros muchos años después de habernos despedido.
Este proyecto nació una noche de verano en la Laguna del Negro junto al fuego rodeados de montañas y queremos que nunca muera. Queremos ir al limite, y mas alla también...
Vos estas invitado.